Ultima_hora

Alcalde de Pamplona sobre Sanfermines: "Se va acercando el día para tomar la decisión, pero todavía no está tomada"

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado, este lunes sobre la posible suspensión de las fiestas de San Fermín de 2021, que "el tiempo pasa y se va acercando el día que haya que tomar la decisión, pero todavía no está tomada".

A preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, el alcalde de Pamplona ha afirmado que no puede "adelantar nada" sobre la decisión definitiva del Consistorio en relación a las fiestas. Y ha asegurado que "en el momento que esté tomada se seguirán los cauces oportunos y se trasladará".

Además, ha afirmado que "por supuesto" se convocará a la Mesa de los Sanfermines al ser el "compromiso" que adquirió. "Lo haremos", ha agregado.

Al ser preguntado por si la decisión se anunciará en breve, ya que el pasado año el anuncio se hizo el 21 de abril, Maya ha destacado que se acuerda perfectamente de que fue ese día, al haber recibido alta tras estar ingresado por Covid-19.

"Evidentemente el tiempo pasa, se va acercando el día que haya que tomar la decisión, pero todavía no está tomada", ha concluido.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?