Ultima_hora

El alcalde de Salamanca (PP) asegura que la convocatoria electoral ha permitido "desbaratar otra moción de censura"

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Salamanca y alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, ha asegurado que el adelanto electoral convocado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha permitido "desbaratar otra moción de censura".

"Le ha pegado con la puerta en las narices al 'sanchismo'", ha añadido también sobre la cita electoral del 13 de febrero y en referencia al motivo que esgrimió Fernández Mañueco sobre un posible pacto de Cs y PSOE en las Cortes de Castilla y León.

Ante la campaña electoral que tendrá lugar durante las próximas semanas, García Carbayo ha apuntado que en el PP "la hoja de servicio está más que acreditada" y que los populares pondrán "toda la carne en el asador" para conseguir el apoyo de los castellanos y leoneses.

"Nos jugamos mucho en estas elecciones", ha continuado respecto a una cita electoral sobre la que ha dicho que será "primera vuelta de las municipales" y que serán unas elecciones "decisivas" para posteriormente "llevar a Pablo Casado a la Moncloa" y "mandar a Pedro Sánchez de vuelta a su casa".

García Carbayo ha insistido en que los resultado del 13 de febrero "van a permitir" que Castilla y León "tenga el presidente que necesita". "Se merece ser presidente y nosotros nos merecemos a este presidente", ha remarcado.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?