Ultima_hora

Alcalde de Sevilla califica la visita de Pedro Sánchez a la ciudad el día 3 de acto con un "valor simbólico importante"

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante el cierre de campaña del PSOE-A en el Muelle de las Delicias, a 17 de junio de 2022, en Sevilla (Andalucía, España)
photo_camera El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante el cierre de campaña del PSOE-A en el Muelle de las Delicias, a 17 de junio de 2022, en Sevilla (Andalucía, España)

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha calificado de "acto con un valor simbólico importante" el hecho de que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, inicie el próximo sábado 3 de septiembre en Sevilla la campaña 'El Gobierno de la gente', con un treintena de actos hasta final de año con los que los socialistas buscan recuperar el contacto directo con la ciudadanía y comunicar mejor tanto lo que se ha hecho hasta ahora como los planes de futuro.

Este primer acto tendrá lugar en la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano, en la calle Delineantes, a partir de las 12,00 horas. El primer edil hispalense ha resaltado que "la presencia de un presidente del Gobierno siempre es importante para cualquier ciudad y, en este caso, tiene una lectura positiva para mí como alcalde". El hecho de que "la primera visita" sea a Sevilla "tiene un valor simbólico importante", ha remarcado en declaraciones a los periodistas.

De hecho, preguntado sobre si la elección puede ser también leído como un "apoyo" a su candidatura como alcalde de Sevilla para las elecciones municipales de la próxima primavera de 2023, Muñoz ha contestado: "Por supuesto. En este momento, no hay ninguna fisura" en torno a "mi candidatura", como ya lo ha manifestado el secretario general de los socialistas andaluces, Juan Espadas; el secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, y "ahora nada más" que el secretario general del partido en España, ha manifestado.

La campaña que protagoniza Sánchez arranca el 3 de septiembre con el acto en Sevilla, y a los 30 eventos que el presidente tiene ya agendados de aquí a final de año, habrá que sumar la actividad que desplieguen los ministros socialistas, miembros de la Ejecutiva, diputados y senadores del partido, explicaron desde el PSOE. La Ejecutiva del PSOE ha aprobado la campaña 'El Gobierno de la gente' con la que los socialistas se han marcado el objetivo de llegar a "todos los rincones de España para explicar lo que se está haciendo y lo que se va a hacer".

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes