Ultima_hora

Alegría ve necesario "bajar los decibelios" tras las acusaciones de Irene Montero al PP

1/12/22  SANTANDER
ep Pilar Alegría 
La ministra de Educación, Pilar Alegría; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y la consejera de Educación, Marina Lombó, visitan el CEIP Leonardo Torres Quevedo.

FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
photo_camera 1/12/22 SANTANDER ep Pilar Alegría La ministra de Educación, Pilar Alegría; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y la consejera de Educación, Marina Lombó, visitan el CEIP Leonardo Torres Quevedo. FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

ARENAS DE IGUÑA (CANTABRIA), 1 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, considera necesario "trasladar serenidad, tranquilidad y bajar los decibelios" en "estos momentos de dificultad" y en relación con las declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en las que acusó al Partido Popular de promover "la cultura de la violación".

No obstante, ha recordado que en los debates en el Congreso se han escuchado "insultos y descalificaciones absolutamente improcedentes" por parte de la ultraderecha y de la derecha. "No podemos caer en ese discurso", ha enfatizado la titular de Educación, que aboga por "trabajar en esa política constructiva y serena que los ciudadanos agradecerán", ha concluido.

Así se ha expresado Alegría a preguntas de la prensa tras su visita al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Leonardo Torres Quevedo, en Arenas de Iguña.

Además, ha hecho hincapié en que "es importante" que los representantes políticos mantengan "debates constructivos", ya que representan "a tantos miles y miles de ciudadanos que esperan de su clase política serenidad, tranquilidad y propuestas".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes