Ultima_hora

Alejandra Anson y Nacho Sampedro se dan el 'Sí, quiero'

MADRID, 22 (CHANCE)

Si el 2021 fue un año en el que disfrutamos de muchas ceremonias matrimionales en el mundo del corazón, lo cierto es que este 2022 promete. Este sábado ha tenido lugar la primera boda del año, después de la última de la que todavía tenemos recuerdo, la protagonizada por Casilda Herrero Solís-Beaumont y Javier Zarrabeitia, que tuvo lugar el pasado 31 de diciembre en Córdoba.

En el día de hoy, Alejandra Anson y Nacho Sampedro se han dado el 'Sí, quiero' en la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca. Una ceremonia íntima y romántica con 160 invitados.

La novia es hija de Rafael Anson y sobrina de Luis María, y Nacho, fundador de una de las agencias de publicidad más conocidas, 'Ciento Volando', información que ha publicado el digital Vanitatis. Un evento íntimo para el que se realizarán una prueba de antígenos antes del enlace para evitar contagios de la Covid en esta ola de Ómicrón.

Un gran día que estará marcado por una ausencia, la de la madre del novio, que falleció hace poco. Por este motivo el novio no tendrá madrina, ya que a pesar de tener dos madrinas, no hay nadie que pueda ocupar ese lugar, tal y como han confirmado al mencionado digital.

A este enlace matrimonial han acudido rostros conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima, Teresa de la Cierva o Juan Echanove entre otros. Sin duda, un evento en el que hemos visto desfilar elegancia y unas sonrisas de oreja a oreja por ser este el primer enlace matrimonial de este 2022.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?