Ultima_hora

Alejandra Onieva confiesa cómo se comportan su hermano Íñigo y Tamara Falcó lejos de las cámaras

MADRID, 21 (CHANCE)

De nuevo en España y a punto de comenzar el rodaje de una serie con claro sabor femenino después de una temporada instalada en Los Ángeles, Alejandra Onieva ha sido una de las celebrities que no se han querido perder el desfile de moda nupcial de la firma Viktor&Rolf en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, la actriz prefiere no pronunciarse los rumores de ruptura con Jason Stan que la persiguen desde hace unos meses aunque, con la simpatía que la caracteriza, nos ha hablado del mediático noviazgo que su hermano, Íñigo Onieva, mantiene con Tamara Falcó.

"La relación que tienen para mí es tan normal, tan cercana... tenemos tantos amigos en común que es muy casa, no me planteo cómo tal" confiesa, asegurando que les ve "felices" y que "todo va muy bien" entre ellos después de un año y medio de noviazgo.

Tanto es así que cada vez son más insistentes las informaciones que apuntan a que la pareja podría pasar pronto por el altar. Una posible boda sobre la que Alejandra prefiere mantener la prudencia y pide calma: "Es una cosa tan personal y tan de ellos, tan de cuando sientan, que se ve como presión por eso y lo importante es que están felices, súper bien". "La boda es cuando uno lo sienta y le encaje, nunca se sabe lo que cada uno está procesando, lo importante es que están felices y eso que pase cuando tenga que pasar" apunta.

 

Ayuso, contra Vox por ponerse "a la cabeza" de la izquierda

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?