Ultima_hora

Alejandra Onieva, sorprendida por el trabajo de la prensa que sigue los pasos de su hermano Íñigo: "Trabajáis un montón"

MADRID, 3 (CHANCE)

Acostumbrada a las cámaras y a los focos por su profesión de actriz y por su relación con la súper estrella estadounidense Sebastian Stan - con quien por cierto lleva meses sin dejarse ver en público, por lo que muchos aseguran que su historia de amor ya es historia - Alejandra Onieva es probablemente quien mejor lleva la presión que rodea a la familia de Íñigo Onieva desde su ruptura con Tamara Falcó.

En los últimos días, en los que las cámaras se han apostado a las puertas de la casa familiar en La Moraleja para intentar captar las primeras imágenes del empresario tras el escándalo, hemos visto a la protagonista de la serie 'Alta mar' entrando y saliendo en numerosas ocasiones.

Muy seria y con un agobio más que evidente, Alejandra ha evitado salir en defensa de su hermano y ha dejado claro que no piensa hacer declaraciones, pero su actitud ha ido cambiando de la indignación inicial - "de verdad, no sé como decirlo, ni yo ni mi familia vamosa hablar" aseguraba hace unos días - a una cierta simpatía por la prensa.

"Otro día más, estáis hasta los domingos. Trabajáis un montón. ¿Qué tal estáis vosotros? A mí me preguntáis todos los días" ha preguntado con una sonrisa, muy pendiente de los reporteros, cuya presencia a las puertas de su casa parece tener más que asumida.

Sin embargo, Alejandra sigue firme en su postura de no hablar de la vida privada de Íñigo y ha preferido guardar silencio sobre las declaraciones de Tamara en México confesando que no odia a su hermano, sino que siente pena por él. "Que paséis un buen domingo" ha asegurado la actriz ignorando las últimas manifestaciones de la marquesa de Griñón sobre su hermano.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes