Ultima_hora

Alejandra Prat feliz tras celebrar la comunión de su hijo pequeño, Amaro

MADRID, 5 (CHANCE) En tiempos en los que el coronavirus sigue conviviendo con nosotros a buen ritmo y sin freno, hay momentos para buenas noticias y celebraciones. Es el caso de la familia Alcaraz Prat que este fin de semana vivió un día muy especial: su hijo pequeño, Amaro, recibió la primera comunión.

MADRID, 5 (CHANCE)

En tiempos en los que el coronavirus sigue conviviendo con nosotros a buen ritmo y sin freno, hay momentos para buenas noticias y celebraciones. Es el caso de la familia Alcaraz Prat que este fin de semana vivió un día muy especial: su hijo pequeño, Amaro, recibió la primera comunión.

En el colegio Highlands School Barcelona -donde cursa sus estudios el pequeño- se dieron cita Alejandra, su marido Juan Manuel Alcaraz, y los pequeños Adriana y Alejandro para ser testigos directos de cómo Amaro recibía el santo sacramento en compañía de sus compañeros de colegio.

El acto religioso, que inicialmente estaba previsto para el mes de mayo y se pospuso debido a la crisis de la pandemia, y finalmente se ha podido realizar en octubre con una ceremonia celebrada al aire libre y guardando y respetando todas la medidas y las distancias físicas tal como marca la actual normativa.

Tras la ceremonia, el matrimonio formado por Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz se trasladaron al domicilio familiar con sus tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro, para disfrutar una merienda íntima en familia con la que conmemorar tan señalado día.

Los grandes ausentes en este día fueron los padrinos del pequeños, María Zurita de Borbón y Joaquín Prat, hermano de Alejandra, quienes, debido a la situación actual y las restricciones que rigen Madrid, no pudieron desplazarse a la ciudad Condal para acompañar a la familia Pata Alcaraz en un día tan importante para Amaro.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?