Ultima_hora

Alejandra Rubio desvela a qué boda tiene ganas de ir

MADRID, 6 (CHANCE)

El pasado fin de semana se inauguró por fin el museo de Rocío Jurado en Chipiona y allí pudimos ver a la mejor embajadora que puede haber, Rocío Carrasco, eso sí, ni rastro de la familia mediática que durante todos estos años han estado siempre presentes en todos los homenajes que se le han hecho a la artista. Tampoco vimos a las Campos, la única que se dejó ver fue Carmen Borrego y porque cubrió el evento para su programa... ¿por qué?

Terelu Campos desvelaba en 'Viva la vida' que el motivo de su ausencia en la inauguración eran los motivos profesionales, ya que el viernes tenía que presentar 'Sálvame' y el sábado estar en 'Viva la vida'... pero, ¿por qué no fue Alejandra Rubio que también goza de muy buena relación con Rocío?

Hemos hablado con Alejandra Rubio en el 20 aniversario de la revista Glamour y nos ha explicado su ausencia en la inauguración del museo de Rocío Jurado: "yo no pude estar, yo se lo expliqué a Rocío, era el concierto de Alejandro, soy súper fan y no me lo podía perder, pero iré a visitar el museo pronto".

Volviendo semanas atrás, la joven nos confiesa que el llanto de su tía Carmen porque Rocío dijo que sí que iría a una boda de Alejandra Rubio, no tiene importancia: "eso fue hace un siglo y medio. Es una tontería, no hay que darle importancia". Hace tiempo que las Campos se sentaron para enterrar sus diferencias y parece que todo vuelve a estar en su sitio.

También se le ha preguntado por su enfrentamiento con Raquel Mosquera, de lo que no ha querido hablar y ha asegurado que: "todo fenomenal" y es que ya sabemos que estas últimas semanas ha vivido momentos muy tensos con la colaboradora por defender a Rocío Carrasco.

Cuando le preguntan por una posible boda con su chico, Alejandra explica cuál es la boda a la que irá: "no, me voy a la boda de Kike Calleja y Raquel el viernes, tengo muchas ganas". Y es que el reportero y colaborador de 'Sálvame' se da por fin el 'Sí, quiero' con Raquel Abad y como era de esperar, todas las Campos están invitadas para ser testigos de este gran enlace.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?