Ultima_hora

Alejandra Ruiz de Rato felicita a su hermana

MADRID, 19 (CHANCE)

Hace varios fines de semana toda España era testigo de la boda entre Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales. Un especial enlace en el que pudimos ver a todos los familiares de los novios, pero no a todas esas grandes amistades ya que tuvieron muy presentes las restricciones por la pandemia origina de la Covid.

Si hay algo que destacamos por todo lo alto fue la buena relación que pudimos ver entre todos los hermanos de la novia, de hecho Espartaco atendía a los medios de comunicación y aseguraba que sus hijos tenían un trato extraordinario. Y no lo dudamos porque hoy es el cumpleaños de Isabella y hemos visto como Alejandra Ruiz de Rato le ha felicitado por sus redes sociales.

"Te quiero muchísimo Isita. Feliz cumpleaños" han sido las palabras que ha utilizado Alejandra en su perfil de Instagram para felicitar a su hermana Isabella con una fotografía súper especial del día de su boda. Juntas protagonizaron un momento de lo más emotivo en el enlace y por eso su hermana ha querido rescatarlo para festejar su cumpleaños por todo lo alto.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?