Ultima_hora

Alejandro Sanz triunfa con #LAGIRA en el continente americano

MADRID, 14 (CHANCE)

El artista español regresa a España en el mes de junio donde iniciará su nueva gira 'SANZ EN VIVO' el día 4 en el Wanda Metropolitano de Madrid y lo cierto es que son muchos los fans que están deseando volver a disfrutar de la profesionalidad y de su show en directo.

Tras dos años de espera y el enorme éxito conseguido en su última gira de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo, 'SANZ EN VIVO'.

17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio y en los que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al No1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Como bien sabemos, recientemente Alejandro Sanz ha estrenado el videoclip de la canción "Yo No Quiero Suerte", incluido en su último álbum: SANZ (El disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, N1 en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums). Y ha lanzado colaboración con la cantante y compositora puertorriqueña Kany García que le acompañó en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico con todas las entradas agotadas.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes