Ultima_hora

Álex García y Verónica Echegui, un amor de película en el Festival de San Sebastián

MADRID, 24 (CHANCE)

El cortometraje 'Estepas' de Pedro Marchán, protagonizado por la actriz Verónica Echegui, ha sido ganador de la segunda edición de Audi Future Stores, el certamen de guiones para cortos cinematográficos creado por Audi, colaborador oficial del Festival de San Sebastián.

Allí pudimos ver a Verónica derrochar complicidad con Álex García, su pareja. Fue en el photocall de este corto cuando los dos actores se mostraron de lo más románticos ante los medios de comunicación. Besos, abrazos y conversaciones compartidas con el resto del equipo que refleja el buen momento en el que se encuentran.

Ambos han protagonizado varias películas juntos, fue en 2010 cuando el cine les unió por primera vez cuando rodaban 'Seis puntos sobre Emma', a partir de ese momento los dos actores se enamoraron y no han dejado ni un solo momento de compartir su vida. Muy discretos con su vida privada, pocas han sido las veces que han hablado en público de su relación, pero lo cierto es que a juzgar por estas imágenes, su amor va viento en popa.

Un amor de película que ha traspasado la pantalla y ahora tiene vida propia. Ambos coincidieron años más tardes en 'Kamikaze' y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'. Aunque en 2015 se habló de una posible crisis sentimental por unas imágenes que vimos de Álex con la actriz Manuela Vellés, lo cierto es que su amor no ha tenido parada y ha seguido hasta la actualidad.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?