Ultima_hora

Alexia de Grecia desvela cómo se encuentra Ana María de Dinamarca antes del funeral del rey Constantino de Grecia

Rey Constantino de Grecia.
Rey Constantino de Grecia.

El pasado 10 de enero, el rey Constantino de Grecia fallecía a los 82 años. Desde que se conoció su delicado estado de salud, la reina doña Sofía no dudó en acudir a Atenas para poder estar junto a su hermano pequeño hasta el último momento. Este domingo, arropada del rey Juan Carlos, sus hijos y sus nietos, asistía a una cena familiar que reunía a las diferentes casas reales.

Un encuentro muy esperado donde la Familia Real Española se dejaba ver muy unida con la familia de doña Sofía, dejando imágenes para la historia como la reconciliación de la reina Letizia con Marie Chantal.

Además, el equipo de Europa Press Reportajes pudo hablar con Alexia de Grecia, hija mayor de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca. La princesa desveló que su madre se encuentra "bien" en las vísperas del funeral de su padre.

Por otra parte, no dudó en asegurar que la familia se encuentra bien a pesar de la situación que están viviendo: "Bien, gracias". Junto a su marido, Carlos Morales, y sus hijos, abandonaba el hotel en el que disfrutaron de una cena familiar.

Tras finalizar el encuentro y de camino a su coche, una ciudadana les paró para dedicarles unas palabras, que todos aceptaron con cordialidad.

Rey Constantino de Grecia.
Rey Constantino de Grecia.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes