Ultima_hora

Alexia Rivas derrocha estilo por las calles de Madrid

MADRID, 6 (CHANCE)

Tras hacerse pública su nueva relación sentimental con Román Mosteiro, expareja de Lara Álvarez, Alexia Rivas se deja ver en plena calle realizándose una sesión fotográfica. La colaboradora de televisión, que vive ahora uno de sus mejores momentos como profesional, salía a las calles de Madrid con un conjunto de lo más rockero.

Con una mini falda vaquera en color negro, camiseta oversize gris y unas botas con tacón oscuras, Alexia se muestra de lo más sensual ante la cámara del fotógrafo. Como si de una diva se tratara, la colaboradora de televisión posaba presumiendo de melena y de un maquillaje de tonos oscuros.

Segura, decidida y empoderada, así nos hemos encontrado a una Alexia que ha reconocido públicamente hace escasos días haber tenido un romance express con Santi Burgoa y el futbolista Thibaut Courtois. Y es que a pesar de que su noviazgo más polémico fue el de Alfonso Merlos, la joven no deja de sorprender día tras día desvelando estos detalles de su vida más privada.

Después de meses de infierno en los que Alexia tuvo que viajar hasta el norte para reencontrarse con su familia en el peor momento de su vida por la polémica que generó ese romance, la influencer es ahora colaboradora de televisión, encontrándose en su momento más exitoso de su carrera.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?