Ultima_hora

Alexia Rivas nos da la última hora de Alba Carrillo

MADRID, 9 (CHANCE)

Hace unas semanas se hablaba públicamente de un nuevo amor en la vida de Alexia Rivas, Román Mosteiro, un joven al que conocimos por su romance con Lara Álvarez. Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la colaboradora de televisión y... ¡atención! nos ha negado que tenga novio.

La periodista nos ha desmentido de manera contundente que esté de nuevo enamorada: "en el amor estoy tranquila, la verdad. Estoy conmigo misma. Estoy soltera". Con estas palabras Alexia nos ha dejado claro que disfruta de la vida, sin dar explicaciones de nada (como tantas veces ha confesado en los platós), pero que no tiene una relación seria con nadie.

Compañera y amiga de Alba Carrillo, la joven nos ha comentado la última hora sobre su estado de salud: "está bien, contenta porque no tienen que operarla". Y es que la modelo sufrió un accidente laboral el pasado fin de semana por el que se fracturó la cabeza del radio. Aunque finalmente no ha tenido que ser operada, la colaboradora se llevó un susto tremendo del que ya se recupera.

Alexia también nos ha confesado que se considera buena compañera e incluso con Marta López, con la que ha llegado a entenderse y respetarse después del enfrentamiento que tuvieron en el pasado: "yo no soy rencorosa, marta sigue siendo mi compañera, le deseo lo mejor. Ahora estoy mandándola mensaje de ánimos porque su padre está malito, somos todos compañeros. No hay nada imperdonable".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?