Ultima_hora

Alfredo Gosálvez, nombrado secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La junta directiva de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha nombrado este viernes a Alfredo Gosálvez de la Macorra nuevo secretario general de la organización, en sustitución de Carlos Moreno-Figueroa, que deja el cargo para iniciar nuevos proyectos en el sector, según ha informado la asociación en un comunicado.

Gosálvez, que ha sido asesor del Gobierno en materias de tecnología y seguridad, cuenta con una dilatada experiencia en gestión de empresas y de asociaciones y en relaciones institucionales.

El presidente de FECE, Diego Giménez, ha destacado que la junta ha considerado que "la formación y amplia experiencia" en el ámbito asociativo e institucional, así como el conocimiento sobre el mundo digital de Alfredo Gosálvez, "serán de gran utilidad al sector, inmerso en un proceso de digitalización y modernización de los establecimientos".

Por su parte, el nuevo secretario general encara con "energía y entusiasmo" este nuevo proyecto. "Nuestro objetivo es dar continuidad a la gran labor realizada para seguir siendo la asociación de referencia de todos y para todos, con presencia en las principales instituciones públicas y privadas, aplicándolo al trabajo del día a día", ha indicado.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?