Ultima_hora

Alfredo Jiménez-Millas, nuevo director de Relaciones Institucionales de Vocento

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Vocento ha anunciado que Alfredo Jiménez-Millas es desde este martes el nuevo director de Relaciones Institucionales de Vocento en sustitución de Aloysio Araujo y bajo el liderazgo de la directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, Pilar Sainz.

En este sentido, el grupo empresarial ha informado de que Jiménez-Millas es licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y se incorporó a Vocento en 2016, como director de Grandes Cuentas, Acciones Especiales, Eventos y Área Internacional de CMVocento, la comercializadora del grupo.

Anteriormente, ocupó el puesto de subdirector Comercial de PRISA Brand Solutions (2011-2016), siendo el responsable de la comercialización on y offline de Grandes Cuentas para 'El País', 'As' y 'Cinco Días'. Durante dos años, del 2009 al 2011, fue jefe de Publicidad de Grandes Cuentas de la comercializadora de PRISA, Box Publicidad; y de 2003 a 2006 ejerció el cargo de Ejecutivo de Expansión en el grupo Recoletos.

Con dicho nombramiento, el Departamento de Comunicación, Marketing y Eventos seguirá liderado por Pilar Sainz, directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, y se reorganiza de la siguiente manera: Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos; Alfredo Jiménez-Millas, director de Relaciones Institucionales; Enrique Pastor, director Creativo; y Mariana Ramonell, directora de Sostenibilidad.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?