Ultima_hora

Allfunds negocia la compra de Web Financial Group por 150 millones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La plataforma de distribución de fondos de inversión Allfunds se encuentra en negociaciones para la compra de Web Financial Group por 150 millones de euros, aunque todavía no se ha alcanzado un acuerdo vinculante, según ha confirmado la plataforma en un comunicado publicado en su página web.

"En relación a la información publicada en medios de comunicación este jueves, Allfunds confirma que está negociando la adquisición del capital social de Web Financial Group bajo un acuerdo de exclusividad", ha señalado.

Actualmente, Allfunds se encuentra en proceso de completar su 'due dillingence' y de negociar los términos finales de la transacción, entre los que se incluye el precio de aproximadamente 150 millones.

Según ha adelantado 'Expansión' este jueves, Allfunds se habría impuesto a los fondos Oakley Capital, Anacap e Infront, que presentaron sus ofertas vinculantes por Web Financial Group el pasado 9 de marzo.

Así, Allfunds estaría trabajando en exclusividad los detalles del acuerdo con los vendedores. El accionariado de la compañía se lo reparten los socios fundadores del grupo, el consejero delegado, Julio Bueso, y su vicepresidente, Jesús Chomón, junto al grupo inversor alemán Deutsche Balaton, que ostenta un 25%, y un fondo de crecimiento de la gestora británica Bridgepoint, con el 13%.

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?