Ultima_hora

Allianz Seguros invertirá en el servicio para destacar en el mercado asegurador español

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Allianz Seguros ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una serie de medidas, como una inversión en capacitación y desarrollo para sus empleados o la potenciación de su seguro de hogar, para destacar en el mercado asegurador español.

El consejero delegado de la aseguradora en España, Veit Stutz, ha presentado esta visión a los empleados de la compañía en un evento híbrido celebrado en Barcelona. Stutz fue elegido CEO para el mercado español el pasado mes de junio, en sustitución de José Luis Ferré.

La compañía ya está implementando algunas de las medidas con las que busca generar un impacto "inmediato" en clientes, agentes y corredores, y con las que quiere ganar agilidad. Entre ellas, destacan la potenciación de la asistencia al cliente en su seguro de hogar y dar mayor autonomía a la red comercial interna.

También espera que la plataforma Business Master digital garantice que las consultas de los agentes reciban una respuesta en menos de 24 horas. E invertirá en capacitación y desarrollo de sus empleados, con el objetivo de que puedan brindar un servicio superior a los agentes y al cliente.

Durante las próximas semanas, Allianz Seguros presentará nuevas iniciativas como parte de esta hoja de ruta para "convertirse en la compañía líder" en España en servicio y orientación al cliente.

"Queremos ser la empresa que todos recomienden, con un servicio superior que sorprenda al cliente", ha señalado Stutz. "Trabajaremos para que todos nuestros clientes se sientan seguros y orgullosos de tenernos a su lado. Es nuestra máxima prioridad. Y no solo clientes: queremos ser el socio de confianza de nuestros intermediarios y la mejor empresa para trabajar de nuestra plantilla".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?