Ultima_hora

Almeida alaba la política sanitaria de Ayuso pero advierte de que cenas de Navidad "pueden suponer un foco" de contagios

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha alabado de nuevo la política sanitaria de la Comunidad de Madrid durante la pandemia de coronavirus, si bien ha advertido de que las cenas de Navidad "pueden suponer un foco" de contagios de Covid-19.

De nuevo ha sido requerido el regidor por la cancelación de las cenas de Navidad del PP, decisión que no comparte la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. Para Martínez-Almeida "no hay polémica" porque "la presidenta ya ha dicho que no hará la cena de la Asamblea".

"A pesar de que Madrid continúa por debajo de la media, ha habido un aumento de la incidencia", ha expresado desde, para añadir a renglón seguido que "el PP no está haciendo nada distinto de lo que hacen las empresas en España". "Ese brote de 68 sanitarios en Málaga marcó un antes y un después", ha señalado a su llegada a la entrega del XVIII Premio Nacional Joven Empresario.

En esta línea, ha defendido que estas cancelaciones "no van en contra de la estrategia sanitaria" que ha llevado a cabo la Consejería de Sanidad madrileña. "Soy el primero que está muy orgulloso de la estrategia que ha llevado, pero esto no quiere decir que vaya en contra de la estrategia sanitaria", ha finalizado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?