Ultima_hora

Almeida asegura que las alternativas son que Castilla y León tenga "voz propia" o "se diluya en el sanchismo"

ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, ha manifestado que el 13 de febrero en Castilla y León las "dos únicas alternativas" son que la Comunidad "tenga voz propia" o "se diluya en el sanchismo".

En una intervención en el centro de la capital abulense, el alcalde de Madrid ha llamado a votar al PP por la importancia de los comicios."Dentro de ocho días nos jugamos mucho en estas elecciones, nos jugamos entre otras cosas que Castilla y León siga asiendo una comunidad autónoma con voz propia en España o que Castilla y León se diluya en el sanchismo", ha advertido.

"Son las dos únicas alternativas de gobierno que hay en estos momentos aquí", ha afirmado, destacando que el día 13 se podrá conocer el alcance de la victoria del candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

"La única duda es cuánto será de amplia la victoria y, después, de amplitud que tenga la victoria dependerá el Gobierno estable para los tiempos difíciles que atravesamos o que pueda ser un gobierno que pueda estar condicionado", ha señalado.

"La única duda es si el Partido Popular va a poder seguir gobernando como lo hemos hecho, con orgullo durante los últimos 35 años en Castilla y León, con las políticas que han beneficiado a la Comunidad autónoma".

En este sentido, ha destacado el nivel educativo de Castilla y León, que "son los mejores de España porque el Partido Popular ha estado al frente del gobierno de esta tierra", ha resaltado Martínez-Almeida.

"Algunos dicen eso de que llevamos 35 años gobernando, y lo que les pregunto es ¿qué han hecho ellos esos 35 años por Castilla y León?, porque por aquí no les hemos visto", ha concluido.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?