Ultima_hora

Almeida aspira a "conseguir lo mismo que Ayuso el 4M" e "integrar personas de Cs y Vox" en su gobierno

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este martes que aspira, en las próximas elecciones municipales de 2023, a "conseguir lo mismo que Ayuso el 4M" y a "integrar personas de Cs y Vox" en su gobierno.

"Aspiro a conseguir lo mismo que la presidenta Ayuso el 4-M, a unificar el espacio electoral del centro derecha, que es la mejor prueba de vencer a la izquierda y el camino más corto para que Pablo Casado sea presidente del Gobierno", ha trasladado durante el desayuno informativo de Fórum Europa que ha ofrecido en el Hotel Ritz de la capital. Además, ha añadido que "al mismo tiempo" aspira "a lo mismo, integrar personas de Cs y Vox en los gobiernos".

El primer edil matritense ha agradecido la labor de Begoña Villacís como vicealcaldesa, con quien ha conformado un gobierno de coalición. "Aquí mi agradecimiento a Begoña Villacís, que teníamos claro que éramos dos partidos pero somos un solo Gobierno", ha destacado, para añadir a continuación que las diferencias se han salvado "sabiendo que lo importante son los intereses de los madrileños".

Ya en Madrid Río, donde ha tenido lugar el acto institucional por los dos años del Gobierno municipal, ha precisado que "la motivación de todo partido político es sacar el mejor resultado electoral posible".

"Tengo el triste honor de haber sacado el peor resultado del PP en 30 años en el Ayuntamiento, y tengo la sana ambición de convencer a los madrileños para mejorar el resultado. Hay que entenderlo en clave electoral", ha trasladado a la prensa.

Ha reiterado que el Gobierno municipal "es estable" y toma "medidas acertadas", por lo que no pondrá "en riesgo" la estabilidad del mismo. "Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. De aquí a 2023 que no cuenten con el alcalde para esto", ha concluido.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes