Ultima_hora

Almeida carga contra gobiernos que "desconfían" de hosteleros y comerciantes y cuestionan "si es seguro ir o no"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado este martes contra los gobiernos que "desconfían" de la hostelería y de los comercios y ha asegurado que no se merecen que se "desconfíe de ellos o que tengan sospechas de si es seguro o no ir a esos locales".

"Nosotros les vamos a dejar trabajar. No les vamos a poner más trabas, les vamos a facilitar la vida. Queremos que salgan adelante porque sabemos que la situación no es fácil", ha aseverado en un acto de precampaña en Villaverde, donde ha estado acompañado por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López.

Entiende el alcalde que la capital se construye "de abajo a arriba" y que para ello es "fundamental" que el tejido económico y comercial de los barrios funciones y ha insistido en que este sector "no pide más que poder trabajar".

Es por ello, que ha calificado los comicios autonómicos del 4 de mayo como "decisivos" en un momento de pandemia y con la peor crisis económica y social. "Madrid tiene que seguir siendo refugio de un modelo político radicalmente distinto al del Gobierno de la nación, un Gobierno que se base en libertad y prosperidad económica", ha lanzado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?