Ultima_hora

Almeida, sobre el cisma del PP: "He hablado con quien tenía que hablar y le he dicho lo que pensaba que tenía que decir"

"No voy a desvelar los términos de la conversación con el presidente del PP", ha reiterado en varias ocasiones

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado, en relación a la grave crisis interna que vive el Partido Popular, que él "ha hablado con quien tenía que hablar (Pablo Casado)" y le ha dicho "lo que pensaba que tenía que decir". En diversas ocasiones ha trasladado a los periodistas que no revelaría los términos de la conversación.

"A lo largo de los últimos días, desde mi respeto profundo al presidente nacional, aprecio y confianza por su generosidad, y desde la lealtad al Partido, he tenido ocasión de hablar con él y de exponerle la situación que yo veo en el partido, y lo que entiendo que es lo mejor para el futuro del PP", ha expresado desde Cibeles, donde ha dado a conocer su dimisión como portavoz nacional de la formación.

Tras reconocer que se viven "momentos muy duros en el PP", ha puesto en valor que la formación es "la única alternativa real al Gobierno del Sanchismo", pues son los únicos "capaces de aglutinar a esa inmensa mayoría social que quiere vivir bajo el Constitucionalismo del 78".

Por ello, ha trasladado a todos los afiliados, militantes y simpatizantes que el PP "seguirá ejerciendo la responsabilidad que tiene con España". "Entre todos, sabremos salir adelante . Nadie nos va a quitar la responsabilidad de seguir siendo alternativa real", ha destacado.

Ve necesario que el PP tiene que "alejarse un tanto del ruido" y "entre todos" solucionar esto. "La solución pasa porque todos entendamos en el PP y así lo transmitamos, que somos la única alternativa real al Sanchismo y que debemos seguir ejerciendo esa responsabilidad y que esta solución la tenemos que adoptar entre todos. Somos el PP y somos la única alternativa real al Sanchismo, eso exige arrimar el hombro", ha manifestado a continuación.

Confía el primer edil en que "todos y cada uno de los miembros del PP que tienen responsabilidades sean capaces de encontrar la solución".

Sobre su dimisión como portavoz nacional de los 'populares', ha indicado que "es un momento en el que los madrileños no pueden dudar" de su compromiso "tanto con el Ayuntamiento como por la necesidad de esclarecer todo lo ocurrido". "Creo que los madrileños tienen que percibir que mi compromiso con la ciudad de Madrid está muy por encima de mi compromiso con el PP", ha destacado.

 

En este punto, ha reiterado que el Grupo Municipal del PP "aceptará todas las iniciativas para esclarecer los hechos y adoptar todas las medidas si se prueba que hay personas implicadas". "No puede haber ninguna duda acerca de que mi compromiso por el Ayuntamiento esté por encima del PP, con un compromiso firme, inequívoco y contundente", ha finalizado.

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?