Ultima_hora

Almeida cree que el 25N es "el día perfecto" para que Montero "dé la cara, pida perdón y diga que rectificará la ley"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que este 25N, Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Género, es el "día perfecto" para que la ministra de Igualdad, Irene Montero, "dé la cara, pida perdón y y diga que rectificará la ley".

Desde la visita a los trabajos en el entorno del Mahou Calderón, Almeida ha declarado que hoy es "el día perfecto para que el Gobierno de la Nación y la ministra de Igualdad digan qué van a hacer para modificar la ley del 'sólo sí es sí' y para concluir con la situación que se vive por su ineficacia".

"Ayer vimos cómo se rebajaba la pena a un padre que violó a su hija, esa es la realidad. Y decir la verdad no es crispar, ni confrontar, es sentar las bases para arreglar los problemas", ha alegado.

Por eso Almeida defiende que este 25N "es el día perfecto para que Irene Montero dé la cara ante todos los españoles y pida disculpas a esa niña violada por su padre, que ha visto que por su incapacidad se rebaje su pena". "Que dé la cara, pida perdón y diga que va a rectificar esta ley", ha concluido.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable