Ultima_hora

Almeida cree que Ayuso es "la persona adecuada" para presidir el PP Madrid porque encarna la unidad y la ilusión

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sostenido que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es "la persona adecuada" para presidir el PP de Madrid porque necesitan un partido "unido, fuerte y con ilusión", valores que ella es "quien mejor encarna".

A la salida de la Junta Directiva Autonómica, en declaraciones a los periodistas, Almeida ha sostenido que es "una muy buena noticia" que el congreso del PP de Madrid se celebre el 20 y 21 de mayo, igual que es "una muy buena noticia que la presidenta vaya a presentar su candidatura" y que tras esa fecha ya estén "preparando las elecciones del año siguiente que van a ser decisivas en la situación que va a vivir España".

"Para eso necesitamos un partido unido, fuerte y con ilusión y yo creo que quien mejor encarna esos valores en estos momentos para el PP en la Comunidad de Madrid es Isabel Díaz Ayuso", ha sentenciado.

Almeida ha indicado que hay "pocas dudas" de que no sea Ayuso quien presida la organización, aunque ha hecho hincapié en que "hay que dejar en todo caso pasar el plazo de presentación de candidaturas por si acaso hay alguien más que está en su derecho" de presentarse. "Hay pocas dudas de que es la persona adecuada para presidir el PP de Madrid en los próximos años", ha reiterado.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable