Ultima_hora

Almeida cree que UP "debe haberse cansado de que Sánchez diga una cosa en privado y otra en Bruselas" de reforma laboral

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha señalado que Unidas Podemos (UP) tiene "la legítima inquietud y duda" de querer saber cuando se va a derogar la reforma laboral de 2012 y "se deben haber cansado de que Pedro Sánchez les diga una cosa en privado, otra cosa en Bruselas y otra cosa en España".

En un acto en Málaga con otros miembros del partido, Almeida ha señalado que la actitud del presidente del Gobierno "lo único que demuestra es que sólo tiene un objetivo, que es permanecer en el Palacio de la Moncloa" porque "uno es que lleva escuchando ocho años a Pedro Sánchez decir que va a derogar la reforma laboral".

Así pues, aunque Almeida espera no cumpla su palabra de derogarla, lo cierto es que, "en término políticos, uno en este caso entiende más a Unidas Podemos que a Pedro Sánchez.

El portavoz nacional del PP ha lamentado que "es muy difícil que (Sánchez) pueda tomar decisiones para los españoles si es incapaz de tomar decisiones dentro del Gobierno".

Preguntado por las palabras de esta semana del coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, Almeida ha censurado que "no cabe duda de la chulería" con la que habló por "saber que por cuatro votos" para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE Sánchez es "capaz prácticamente de hacer cualquier cosa".

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable