Ultima_hora

Almeida le devuelve la confianza y pone "la mano en el fuego" por Díaz Ayuso

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que pone "la mano en el fuego" por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en quien, ha apuntado, confía "total y absolutamente".

"Por supuesto que confío total y absolutamente en la presidenta, y también pongo la mano en el fuego, como no puede ser de otra manera. Es una relación capaz de resistir los intentos del 'Sanchismo' por tomar Madrid", ha expresado el regidor en la inauguración de la nueva línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que une Arroyo del Fresno y Sanchinarro.

Fue la presidenta madrileña quien aseveró este pasado jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid que pondría "la mano en el fuego" por el alcalde y el Caso Mascarillas. Sin embargo, no utilizó esta expresión para con el regidor la vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien manifestó su "confianza" en Almeida "pero no ciega".

Martínez-Almeida ha agradecido la "confianza que siempre" le ha demostrado Ayuso, "no solo en este momento, también cuando saltó el tema del espionaje". "Es una confianza recíproca, llevamos tres años o más soportando el acoso y hostigamiento de la izquierda. Hay 19 querellas que le han interpuesto a la presidenta y se han sobreseído, con motes hirientes y ofensivos que nos puso parte de la izquierda", ha finalizado.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?