Ultima_hora

Almeida dice a la izquierda que "los madrileños no les votan" y que él será alcalde "por mucho que a ellos no les guste"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este domingo, día de San Isidro, que los madrileños "no votan" a la izquierda y que él será alcalde "por mucho que a ellos (a la izquierda) no le guste".

Las palabras del regidor, tras la entrega de medallas de Madrid y de Honor, llegan tras conocerse dos encuestas sobre los comicios municipales de 2023 que dan la victoria al PP que lidera en el Consistorio.

"Hay un elemento denominador común, que no se puede ignorar, y es que el PP es la fuerza más votada y con amplia diferencia. Lo que quiero es agradecer la confianza mayoritaria de los madrileños", ha manifestado.

Para el regidor, esta encuesta "no es una muestra" para confiarse, sino "un acicate para seguir trabajando muy duro", ya que su objetivo es "ganar por la más amplia mayoría posible, no tener que depender de nadie".

"No descarto atraer a ningún votante, quiero atraer grandes mayorías entorno a un proyecto común, el PP", ha expresado a continuación.

También se ha dirigido a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, a quien le ha recomendado que "debería opinar sobre la situación económica de España, y en segundo lugar respecto a su frente... que es cada vez más pequeño". "No está para hablar de los demás, sino para dar explicaciones de la situación de España", ha finalizado.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes