Ultima_hora

Almeida llega al Pleno de Cibeles "con ánimo y serenidad" de haber hecho "lo que debía"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes a su llegada al Pleno de Cibeles que acude a la sesión "con ánimo y serenidad" de haber hecho "lo que debía".

Se trata de su primera aparición después de que este pasado jueves compareciese ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con detectives contratados por personal municipal.

Requerido por su ausencia de ayer en el comité de dirección del PP, en 'Génova', ha señalado que estaba "centrado" en la preparación de esta sesión plenaria.

El hemiciclo votará este martes si una comisión de investigación se encarga de esclarecer el presunto espionaje a la presidenta regional desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).

Será al final de la sesión, mediante tres mociones de urgencia presentadas por los grupos de la izquierda: Más Madrid, PSOE y Recupera Madrid. Con ellas se busca arrojar luz y pedir responsabilidades sobre "la posible implicación de varias empresas municipales, altos cargos y trabajadores del Ayuntamiento de Madrid en una supuesta trama de espionaje".

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes