Ultima_hora

Almeida, Paz Vega o Broncano... rostros conocidos y aficionados al tenis

MADRID, 9 (CHANCE)

El Mutua Madrid Open se ha convertido en la reunión de muchos rostros conocidos estos días. Aunque a muchos ya les hemos visto en días anteriores, este sábado hemos podido ver a famosos que llevábamos tiempo sin saber de ellos, como el actor Iván Sánchez, que por lo que vemos se sigue manteniendo igual y parece que el tiempo no pasa por él.

Jaime de Marichalar estaba en primera fila acompañado por sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. Y es que aunque sean contadas las veces que le vemos con sus hijos, cuando queda con ellos vemos la complicidad y la confianza que existe entre los tres... no cabe duda de que los dos hermanos tienen una relación muy especial y comparten los mismos gustos con su padre.

La actriz Marta Hazas y Javier Veiga han estado también muy pendientes del partido de tenis y lo cierto es que nos ha encantado poder volver a verlos en público. Así como Paz Vega y su marido, Orson Salazar.

David Broncano parece que se ha convertido en uno de los rostros VIP en el Mutua Madrid Open ya que le hemos visto casi todos los días en las gradas, parece que es una aficionado al tenis, un hobby que desconocíamos, pero que sin duda ha quedado al descubierto estos días.

También hemos vistos a rostros conocidos de la política, como José Luis Martínez-Almeida o Rita Maestre, que han estado también muy pendientes del partido.

El vídeo del día

Así se construye el avión supersónico silencioso X-59 de la NASA
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes