Ultima_hora

Almeida no puso a Villacís en conocimiento del presunto espionaje al ser "información reservada sin fundamento"

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que no compartió con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, la información del presunto espionaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, al tratarse de "información reservada sin fundamento", pero en ningún caso por una cuestión de "desconfianza".

"Si no lo comunico a la vicealcaldesa, no es por desconfianza, sino por tratarse de un tratamiento de información reservada sin fundamento", ha expuesto durante su comparecencia en la décima y última sesión de la comisión de investigación. Tampoco lo puso en conocimiento de personal eventual de su confianza ni de concejales del Grupo a excepción del delegado de Medio Ambiente, Borja Carabante, y la titular de Seguridad, Inmaculada Sanz.

Además, Martínez-Almeida ha aseverado que "no ha mentido nadie en esta comisión de investigación". También ha reivindicado que él ha dicho "toda la verdad" y ha retado a la oposición a buscar "una sola mentira, una sola contradicción".

Tras llevar a cabo las diversas gestiones para arrojar luz sobre este presunto espionaje, Almeida ha indicado que "en ningún momento" se le da trasladado de que "la EMT pudiera tener alguna participación".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?