Ultima_hora

Almeida rechaza hablar de modelos diferenciados en el PP y apunta a uno solo, "el de las mayorías amplias"

Jose Luis Martinez Almeida, Mayor of Madrid, attends during the reception ceremony for Real Madrid Baloncesto at the Madrid City Hall as champions of the ACB Endesa League at Palacio Cibeles on June 20, 2022, in Madrid, Spain.
photo_camera Jose Luis Martinez Almeida, Mayor of Madrid, attends during the reception ceremony for Real Madrid Baloncesto at the Madrid City Hall as champions of the ACB Endesa League at Palacio Cibeles on June 20, 2022, in Madrid, Spain.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado este martes hablar de la existencia de modelos diferenciados en el seno del PP y ha apuntado a uno solo, "el de las mayorías amplias que dan estabilidad y confianza a los españoles".

A la salida de la sede del PP, donde ha acudido a la Junta Directiva Nacional del partido, el alcalde madrileño ha subrayado que los resultados electorales de Andalucía "avalan" tanto al presidente de la Junta, Juanma Moreno, como al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"El modelo PP consiste en mayorías lo más amplias posibles, confianza mayoritaria de los ciudadanos y superar la política de minorías que practican algunos", ha agregado, antes de remarcar que ese es el modelo Moreno, Feijóo y también el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Qué mejor modelo", se ha preguntado.

En la misma línea se ha expresado el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, que ha hecho hincapié en que el PP se ubica en "la centralidad" y "lo está demostrando", con las victorias electorales en Galicia, Madrid, Castilla y León y Andalucía.

En este contexto, ha negado la existencia de alguna "voz disonante" y ha remarcado que la victoria con mayoría absoluta en Andalucía constituye "un cambio de ciclo" ante un Gobierno central que está "agotado" y "no es capaz de ofrecer soluciones".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable