Ultima_hora

Almeida responde a Sánchez que "pasará a la historia a pie de página por ser el peor presidente de la democracia"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido este martes al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que "pasará a la historia, a pie de página, no por exhumar a Francisco Franco, sino por ser el peor presidente de la democracia".

Así ha respondido el regidor desde el Pleno municipal al jefe del Ejecutivo después de que ayer afirmara que pasaría a la historia por haber exhumado al dictador del Valle de los Caídos guiado por el "legado de luz" del republicanismo.

Martínez-Almeida, además, ha valorado como "una más" el hecho de que el Gobierno haya nombrado al exministro de Justicia Juan Carlos Campo para convertirse en nuevo magistrado del Tribunal Constitucional y que ya "ni suscita el escándalo que debiera".

"Una persona que ha sido ministro, que ha intervenido en indultos a golpistas. Campo y la directora general que pretende nombrar tienen que dictaminar sobre la normativa en la que han participado durante estos años. Es una desvergonzonada más, es la imagen de que está degradando las instituciones como nunca", ha lamentado el regidor.

Para Almeida, a Sánchez "no le importa que quien dirige el CIS tenga carné del PSOE, no le importa que quien sea magistrado del TC sean dos personas que han trabajado en su Gobierno".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?