Ultima_hora

Almeida no teme "ninguna ofensiva de Vox" tras pactar el Presupuesto con el Grupo Mixto

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este lunes que tema una "ofensiva de Vox" tras haber acordado el proyecto de Presupuesto del Ayuntamiento para 2022 con los cuatro concejales del Grupo Mixto.

"No temo ninguna ofensiva de Vox; no miramos ni a izquierda ni a derecha, hemos escuchado por parte de Vox que son presupuestos comunistas, por parte de PSOE y Más Madrid que son los de la ultraderecha", ha expresado en rueda de prensa telemática.

Por ello, el regidor defiende que "son los presupuestos que necesitan los madrileños desde el acuerdo y desde las instituciones", y ha recordado que "Vox decidió arrinconarse, obedecer consignas de partido". "A mí no me preocupa lo que haga Vox, nuestro socio prioritario son los madrileños", ha indicado.

"Que le vaya bonito" fue la expresión con la que el líder de Vox en Cibeles, Javier Ortega Smith, había dejado claro al alcalde que no contara con su formación para sentarse a negociar las cuentas de la capital al no haber revertido la zona de bajas emisiones del distrito Centro.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?