Ultima_hora

Altamira doValue pone a la venta cerca de 200 viviendas de montaña y junto a pistas de esquí

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Altamira doValue Group, servicer inmobiliario con activos financieros e inmobiliarios bajo gestión por importe de 45.000 millones de euros, ha puesto a la venta cerca de 200 viviendas ubicadas en zonas de montaña y nieve de entre sus más de 125.000 activos en gestión.

Las pistas de esquí han iniciado la temporada con buenos datos de reservas tras el parón provocado por la pandemia el pasado invierno, interés que ya se refleja en el sector inmobiliario, que está viendo crecer la demanda de esta tipología de activos.

La superficie media de los pisos y casas se sitúa en 93 metros cuadrados, de uno a cuatro dormitorios, y con precios que varían en función del tamaño, con una media de 86.000 euros, según ha informado la compañía.

Los inmuebles están distribuidos por toda la geografía nacional, en ubicaciones próximas a la práctica de deportes de invierno, como en Pirineos (Huesca, Lleida o Girona), Navacerrada (Madrid) o Sierra Nevada (Granada).

También hay una selección de pisos y casas en zonas de interior y junto a enclaves naturales de montaña ubicadas en Asturias, Cantabria, Málaga o Jaén, y también en el centro peninsular, en ciudades como Segovia, Salamanca o Madrid.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable