Ultima_hora

Álvarez celebra el acuerdo alcanzado "en el último segundo" para prorrogar los ERTE

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha celebrado el acuerdo alcanzado "en el último segundo, como ha ocurrido en los últimos acuerdos", para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre.

"Creo que es una buena noticia para centenares de miles de trabajadores y para muchas empresas de nuestro país, que ven de esta manera garantizado su futuro de manera inmediata", ha dicho el líder del sindicato.

Álvarez ha destacado que con esta nueva prórroga se cubre a los trabajadores fijos discontinuos, a los que ahora mismo están en ERTE y en desempleo.

Para el secretario general del sindicato, "esta una buena noticia, que debe dar el paso a una recuperación económica que viene de la mano de la vacuna".

Así, ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se comprometió a que habría vacunas y ha celebrado que eso está siendo una realidad y ha incidido en que tiene "que permitir que se recupere la actividad, los puestos de trabajo y el bienestar de los trabajadores del país".

El vídeo del día

Así se construye el avión supersónico silencioso X-59 de la NASA
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes