Ultima_hora

Álvaro Álvarez (ManpowerGroup España) presidirá Multinacionales por marca España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Asamblea General de Multinacionales por marca España ha elegido por unanimidad a la empresa ManpowerGroup para ostentar los próximos dos años el cargo de presidencia de la asociación en la persona de Álvaro Álvarez, secretario general y del consejo de ManpowerGroup España.

Álvarez es abogado y experto en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, áreas de conocimiento en las que ha ocupado desde hace más de 25 años la máxima responsabilidad tanto en empresas nacionales como internacionales, en diferentes sectores de actividad. Actualmente es además el responsable del área Legal de la Región Mediterránea de ManpowerGroup.

"Es para mí un orgullo presidir la asociación que da voz a las multinacionales de capital extranjero y trabajar para que el país se consolide como uno de los más atractivos de nuestro entorno para el establecimiento y crecimiento sostenible de estas compañías. Mi prioridad es poner en valor la importancia de la actividad de las multinacionales en el desarrollo económico y social de España", ha destacado Álvaro Álvarez.

Por su parte, P&G ocupará el puesto de secretaria general representada por Cristina Tobías. Asimismo, la junta directiva contará para la vicepresidencia con Accenture (representada por Paloma Cabrera López), HSBC (representada por Paulina Sánchez del Río Nájera) y Siemens, S.A. (Eduardo Bartolomé Fernández), y con Deloitte Advisory, S.L. (Antonio Belmonte Atienza) como tesorero.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable