Ultima_hora

Álvaro Muñoz Escassi acude en solitario a una y nos desvela el por qué

MADRID, 22 (CHANCE)

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez sigue yendo viento en popa, los dos están de lo más enamorados y se han mostrado esta Semana Santa en Sevilla por los balcones de la ciudad cogidos de la mano y con numerosas muestras de cariño. No cabe duda de que juntos forman el tándem perfecto y que por fin sus caminos se han unido para disfrutar de la vida juntos.

Hemos hablado con Álvaro Muñoz Escassi y nos ha explicado que la ausencia de María José Suárez en la fiesta del 10º aniversario de Beso Beach tiene un motivo de peso: "está María José con el niño".

Bromeamos con el jinete y le pedimos que se porte bien en la fiesta a la que ha acudido en solitario para que sus actos no den que hablar y no tenga ningún enfrentamiento con la diseñadora... y nos confiesa que: "siempre".

Intentando huir de las preguntas de la prensa, Álvaro termina excusándose antes de marcharse: "tengo que salir un momentito, encantado de veros". Y es que el jinete siempre se ha mostrado bastante reacio a la hora de hablar de su vida privada, pero María José Suárez nos confesaba hace poco que si por él fuera, pasarían por el altar y tendrían descendencia. No cabe duda de que los dos están locamente enamorados y están disfrutando de esta relación como dos adolescentes.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable