Ultima_hora

Álvaro Muñoz Escassi confiesa si su hija conoce ya a María José Suárez

MADRID, 24 (CHANCE)

Quien nos iba a decir a nosotros hace un año, cuando saltó la posible relación sentimental entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez -recién separada- que a día de hoy hablaríamos de un noviazgo de lo más avanzado. Juntos han estado haciendo viajes de lo más idílicos y lo cierto es que se muestran en redes sociales de lo más enamorados... pero, ¿tienen planes de futuro?

Aunque de momento parece que ninguno de los dos va a dar un paso más, sí que están metidos en familia... además, este jueves hemos visto como el jinete acudía a la exposición de arte de su hija, Anna Barrachina, para mostrarle todo su apoyo y a la salida nos ha confirmado que María José Suárez ya la conoce... pero, ¿cómo es la relación entre ambas?

Álvaro Muñoz Escassi nos ha confirmado que su novia y su hija ya se han conocido: "Hombre claro" y en cuanto a si se llevan bien, el jinete nos confiesa que: "Sí, muchas gracias". Parco en palabras, se montaba en un taxi corriendo para evitar dar más explicaciones a la prensa.

Como decíamos, Álvaro y María José están viviendo un momento de lo más intenso en sus vidas y parece que su relación está ya muy asentada. De esta manera, el jinete nos ha confirmado que su pareja está metida en familia y que la relación sigue yendo viento en popa... ¿habrá un paso más?

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes