Ultima_hora

Álvaro Muñoz escassi, enamoradísimo, presume de María José Suárez en la Feria de Abril

MADRID, 2 (CHANCE)

Los rumores de relación comentazon poco después de que María José Suárez anunciase su separación de Jordi Nieto el pasado mes de junio y, a pesar de que nadie apostaba por ellos cuando se confirmó que entre la modelo y Álvaro Muñoz Escassi había algo más que una simple amistad, a día de hoy forman una de las parejas más enamoradas del panorama social.

Inseparables, la diseñadora y el jinete han paseado en los últimos meses su amor a lo largo y ancho de nuestro país y, como sevillanos que son, ninguno de los dos se podía perder la Feria de Abril. Radiantes, derrochando gestos de cariño y miradas cómplices, hemos pillado a la pareja disfrutando con amigos de una de sus fiestas favoritas, que por primera vez viven como pareja.

Espectacular con un vestido de flamenca en color rojo y claveles en el pelo, María José - afónica después de inaugurar la Feria por todo lo alto - y Álvaro abandonaban cogidos del brazo uno de los hoteles más famosos de Sevilla para subirse a un coche de caballos y disfrutar, rumbo al Real, de un paseo por el centro de la ciudad.

Mientras la modelo destacaba lo bien que se lo está pasando y lo "divertida" que ha sido el fin de semana, Álvaro demostraba su sentido del humor - y lo enamoradísimo que está - cuando alguien le preguntaba a su chica si había cambiado de vestido: "¡Qué miedo! pensé que yo había cambiado de novia... o ella de novio, que sería peor... jajaja. Con lo bien acompañado que voy este año" bromeaba mirando a María José.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes