Ultima_hora

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, amor en Semana Santa

MADRID, 14 (CHANCE)

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están viviendo un noviazgo de lo más intenso posible. Desde hace un año, la pareja ya no se esconde y pregona a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro y lo cierto es que les vemos completamente enamorados, como dos adolescentes que se dejan llevar sin importarles si hay cámaras o no.

Hace una semana veíamos como la diseñadora de moda presentaba su colección en Sevilla y el jinete no dudaba en acudir al evento, en compañía también de la familia de María José Suárez, demostrando así la buena sintonía que hay entre ambos. Ella misma nos aseguraba que estaba viviendo un momento espectacular y además, bromeaba con la idea de ser madre, de hecho desvelaba que si por Álvaro fuera, tendrían en sus planes tener un hijo.

Esta Semana Santa los dos tortolitos se han dejado ver en uno de los balcones de Sevilla disfrutando de una de las tantas procesiones que están teniendo lugar durante estos días. Álvaro y María José se han mostrado a ojos de todos los allí presentes muy cómplices y con gestos de cariño, derrochando toda esa pasión que tienen desde hace un año.

En estas imágenes podemos ver como la relación sentimental entre ambos va viento en popa y es que durante todo este año hemos visto todos los viajes que han hecho en solitario y la buena relación que ambos tienen con sus hijos... demostrando así que son una familia y que lo más importante para ellos es el amor.

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?