Ultima_hora

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, pasean su amor por Madrid y con amigos

MADRID, 23 (CHANCE)

No hay nada mejor como un día soleado y despejado en pleno invierno para salir a pasear por las calles de Madrid, sentarte en un terraza, disfrutar de la compañía y simplemente dejarse llevar... Ese es el plan del que ha disfrutado Vicky Martín Berrocal con su hermana, Rocío, su hija, Alba y su madre, Victoria Martín Serrano.

La familia al completo ha disfrutado de una comida en pleno centro madrileño, demostrando la gran unión que existe entre todas las mujeres de la casa. Y es que como bien sabemos, la diseñadora de moda vive en Oporto y aprovecha algunos fines de semana para venir hasta Madrid y reencontrarse con los suyos.

En esta ocasión, como decimos, Vicky Martín Berrocal se tomaba un cóctel mientras hablaba con su hermana y su madre... pero, ¿se quedó en un plan familiar? No, porque al tiempo de estar disfrutando de las terrazas de Madrid, aparecieron en escena Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez.

La pareja se unía de esta manera a la comida familiar de Vicky Martín Berrocal y es que tenemos que recordar que ambos han disfrutado de un viaje de ensueño a Punta Cana. Tras su viaje, los dos tortolitos han querido comer junto a Rocío Martín Berrocal, Victoria Martín Serrano y Vicky Martín Berrocal.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes