Ultima_hora

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, derroche de complicidad en presencia de sus hijos en el concierto de Dani Martín

MADRID, 25 (CHANCE)

Disfrutando de las vacaciones en su paraíso particular de Marbella, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han demostrado que los papás y los más pequeños de la casa pueden compartir gustos musicales y ser fans de los mismos artistas, y se han llevado a sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, al concierto de Dani Martín en el Festival Starlite.

La actriz y el empresario sevillano, tan enamorados como el primer día, derrocharon miradas y gestos cómplices durante toda la noche sin perder detalle de lo que hacían sus pequeños, a los que dedicaron atenciones y mimos mientras bailaban al son de las canciones más conocidas del exvocalista de 'El canto del loco'.

Forman una de las parejas más consolidadas del panorama social Amaia y Rosauro se conocieron en Ibiza durante una fiesta organizada por un amigo, y 12 años después no solo siguen juntos y felices, sino que han conseguido formar una familia perfecta en la que están completamente volcados.

Además de la actriz y el empresario, muchos otros rostros conocidos acudieron al segundo 'sold out' consecutivo de Dani Martín en Marbella. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Fernando Martínez de Irujo, Olivia de Borbón y Julián Porras o Lara Dibildos, entre otros, vibraron en una noche en la que el cantante madrileño lo dio todo sobre el escenario, interpretando sus canciones más míticas.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable