MADRID, 25 (CHANCE)
Disfrutando de las vacaciones en su paraíso particular de Marbella, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han demostrado que los papás y los más pequeños de la casa pueden compartir gustos musicales y ser fans de los mismos artistas, y se han llevado a sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, al concierto de Dani Martín en el Festival Starlite.
La actriz y el empresario sevillano, tan enamorados como el primer día, derrocharon miradas y gestos cómplices durante toda la noche sin perder detalle de lo que hacían sus pequeños, a los que dedicaron atenciones y mimos mientras bailaban al son de las canciones más conocidas del exvocalista de 'El canto del loco'.
Forman una de las parejas más consolidadas del panorama social Amaia y Rosauro se conocieron en Ibiza durante una fiesta organizada por un amigo, y 12 años después no solo siguen juntos y felices, sino que han conseguido formar una familia perfecta en la que están completamente volcados.
Además de la actriz y el empresario, muchos otros rostros conocidos acudieron al segundo 'sold out' consecutivo de Dani Martín en Marbella. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Fernando Martínez de Irujo, Olivia de Borbón y Julián Porras o Lara Dibildos, entre otros, vibraron en una noche en la que el cantante madrileño lo dio todo sobre el escenario, interpretando sus canciones más míticas.