Ultima_hora

Amazon continúa su apoyo a las pequeñas y medianas empresas en Prime Day

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Amazon, con motivo de 'Prime Day' los días 12 y 13 de julio, volverá a poner el foco en las pymes, con una tienda virtual de pequeñas y medianas empresas españolas, que estará activa las semanas previas a 'Prime Day'.

La tienda online de pymes contiene una selección de empresas españolas con sus productos, y en ella también explica la historia de cada uno de sus emprendedores.

Se trata de Alma Secret, Aran Jewels, Andrés Machado, Cru Barf, Crusoe Treasure Underwater Winery, D.Franklin, Endlaces, Janabebé, Matcha & Co, Unik health & Nutrition, Tesela Natura, Singularu, Vikguirao, Walk In Pitas y +Tomate.

Además, desde el 21 de junio a las 10.00 hasta el 11 de julio a las 23.59, los clientes pueden conseguir premios por cada euro que gasten en productos de pequeñas empresas, además de optar a tarjetas regalo, informa este martes en un comunicado.

DISTINTIVO DE 'PEQUEÑOS NEGOCIOS'

Desde ahora se pueden comprar productos de pymes, además de artesanos, con el nuevo distintivo de 'pequeño negocio', que identifica los productos de marcas de estas pymes y artesanos.

Además de la selección de pymes, 'Prime Day' tendrá ofertas en todas sus categorías, desde moda y electrónica hasta juguetes y hogar, durante los dos días de Prime Day.

Los clientes Amazon Prime pueden suscribirse para recibir alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes y los artículos vistos recientemente en la tienda.

 

Los clientes pueden suscribirse a Amazon Prime o iniciar una prueba gratuita en amazon.es/primeday para participar.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?