Ultima_hora

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan del verano de lo más enamorados

MADRID, 21 (CHANCE)

Fue en junio de 2021 cuando Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, anunciaban a través de un comunicado la triste noticia de su separación. Aunque nadie hablaba de divorcio, los dos protagonistas de esta historia sí confesaban haber tomado la decisión de separar sus caminos. Un año más tarde, ambos sorprendían con su inesperada reconciliación y lo cierto es que gracias a ellos, seguimos creyendo en el amor.

Aunque muchas veces hemos escuchado que las segundas oportunidades no son buenas, ellos han demostrado que a veces simplemente hace falta parar y buscar tu espacio para saber qué es lo que verdaderamente se quiere. Ellos han necesitado menos de un año para darse cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.

Este verano, son muchas las instantáneas que nos han dejado en sus redes sociales, demostrando que siguen estando igual de enamorados que el primer día y que su amor sigue yendo viento en popa. La pareja está en uno de sus mejores momentos personales y prueba de ello es el amor que desprenden sus miradas cuando están juntos.

Hace más de un año cuando anunciaron su separación sí que dejaron claro que la única prioridad que tenían ambos era el bienestar de sus hijos, algo que han demostrado con creces. Puede que sea ese vínculo tan fuerte, así como su gran compromiso sentimental, el que les haya hecho darse cuenta que no hay nada como el amor verdadero que aún siguen sintiendo el uno por el otro.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?