Ultima_hora

Amelia Bono nos muestra la combinación perfecta para crear un look retro de infarto

MADRID, 9 (CHANCE)

Hace unas semanas veíamos como Amelia Bono disfrutaba de un viaje de ensueño en México con el que nos daba envidia a través de las redes sociales, pero con el que también nos mostraba unos looks ideales para esta primavera que llega con más fuerza que nunca... Si nos enamoramos con el vestido amarillo de Zara, no te puedes perder esta combinación de top con pantalón retro que nos ha dejado impresionados y de la que no podrás resistirte.

La influencer colgaba una imagen espectacular con una combinación que muchas de vosotras deberías de tener en cuenta para estos días que llegan, se trata de un crop top y pantalón estampado retro que dibuja una silueta del cuerpo perfecta y te invita a salir a la calle a comerte esos días de sol y buenas temperaturas con tus seres queridos.

Las dos piezas que ha conjuntado Amelia Bono son de Mango, ideales para disfrutar de esta primavera y verano, sobre todo para esos días calurosos en los que nuestro cuerpo no puede soportar ni una manga. Con este crop top ideal, de tirantas, iremos lo más cómodas y frescas posibles.

El pantalón, de tiro alto, nos alarga las piernas y nos dibuja una silueta perfecta gracias al estampado retro que posee... ¿estás dispuesta a perderte un conjunto así por menos de setenta euros?

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?