Ultima_hora

Ana Duato y su hija, María, cómplices en Ibiza

MADRID, 21 (CHANCE)

Es habitual ver en los últimos veranos la unión tan estrecha que hay entre Ana Duato y Aitana Ocaña. La cantante ha establecido una relación de mucha complicidad con la madre de su pareja y juntas han protagonizado muchas portadas disfrutando de las aguas de Ibiza y teniendo unas conversaciones que demuestran la buena sintonía que hay.

Si hace unas semanas veíamos como la cantante y la actriz disfrutaban del verano, en esta ocasión Ana Duato se ha dejado ver con su hija María descansando y desconectando de la rutina. A ambas se les ha visto aprovechando todos los minutos que tienen del mar, y es que ya sabemos que todos los miembros de la familia exprimen al máximo todos los deportes acuáticos.

Ana Duato y su hija María se han dejado ver como dos sirenas en el agua. Madre e hija disfrutan de una tranquila y deportiva jornada acuática en las aguas cristalinas de Ibiza. La actriz, equipada para la ocasión con un tubo de esnórquel, se adentró en el agua para grabar un video a su hija bajo el agua.

Tras inmortalizar el momento, madre e hija comprobaron cómo había quedado la grabación. Luego es María quién hace un video a su madre en el agua. Tras el baño, Ana y su hija pasearon tranquilamente por la orilla y derrocharon esa complicidad que ya sabíamos que existía y que aumenta en los momentos de desconexión como estos..

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?