Ultima_hora

Ana María Aldón, bonitas palabras hacia Gloria Camila coincidiendo con su cumpleaños

MADRID, 22 (CHANCE)

Después de un viaje exprés de poco más de 24 horas a su Cádiz natal para celebrar con su hijo José María el cuarto cumpleaños de su nieta Nicole - hija de su primogénita, Gemma - Ana María Aldón ha vuelto a la capital para arropar a José Ortega Cano en uno de los momentos más delicados de su vida tras las durísimas declaraciones de Rocío Carrasco.

"El panorama está revuelto y no tiene pinta de que esto se paralice" apunta la mujer del torero, preocupada por cómo está llevando su marido que la hija de Rocío Jurado haya cargado contra él recordando el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra y por el que Ortega fue condenado a dos años y seis meses de cárcel: "Yo no tengo conductas delictivas, yo no bebo, no conduzco, no cojo coches", afirmaba fría y tajante en la última entrega de 'Montealto'.

Un duro ataque que, como admite Ana María, ha pasado factura al diestro, por quien se confiesa preocupada, ya que esta guerra familiar parece que no tendrá fin por el momento. "¿Quién soy yo para que me haga a mí el más mínimo caso? Si no lo consiguen sus hijos, no lo voy a conseguir yo" responde cuando le preguntamos si se sentaría con Rocío Carrasco para intentar pararle los pies por el dolor que está causando a gran parte de la familia de Rocío Jurado, entre ellos Gloria Camila.

Precisamente para la hija de Ortega cano ha tenido unas preciosas palabras coindiciendo con su 26 cumpleaños: "Gloria es una niña encantadora, muy coherente, muy centrada. No sé, los adjetivos que te puedo decir de ella son todos iguales". "Yo no hago ningún papel que no me pertenezca. Nunca he ido de nada, ni he querido ser amiga ni he querido ser madre. Simplemente, ser yo", ha explicado cuando le hemos preguntado qué tipo de relación tiene con Gloria, a quien confiesa que quiere "mucho" y no se merece lo que está sufriendo desde que Rocío Carrasco rompió su silencio: "ella se lo merece menos que nadie".

?Además, Ana María ha aclarado qué tipo de relación tiene Ortega Cano con Antonio David, dejando claro que no ha habido ningún pacto familiar relacionado con el padre de Rocío y David Flores. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

?

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?