Ultima_hora

Ana María Aldón, ¿ha dado ya el primer paso de cara a su divorcio con Ortega Cano? ¡Ella misma responde!

MADRID, 20 (CHANCE)

Semanas difíciles para Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aunque la diseñadora confesara que ambos habrían decidido seguir con sus caminos por separado, el torero sorprendía en televisión asegurando que seguiría luchando por el amor de su mujer. Pero parece ser que esta declaración de amor de poco le ha servido, y es que a pesar de seguir viviendo bajo el mismo techo, su historia está a punto de terminar.

Así lo ha confirmado Sandra Aladro en "El programa de Ana Rosa", desvelando que el matrimonio ya se habría sentado a hablar sobre su separación: "Han puesto sobre la mesa los posibles escenarios y los términos que cada uno quiere para llegar a formalizarla". Poco después de revelar dicha información y asegurar que el fin del matrimonio cada vez está más cerca, ha sido la propia Ana María quien ha decidido poner las cartas sobre la mesa.

La diseñadora se ha mostrado muy sorprendida al conocer esta información, queriendo saber si podría haber sido alguien de su entorno quien ha compartido estos datos: "¿Quién lo ha confirmado?". Recelosa a la hora de hablar de este tema, Ana María prefiere no comentar nada al respecto: "Eso es un tema privado y quiero que se mantenga en la privacidad si no os importa".

A pesar de no querer confirmar dicha información, la todavía mujer de Ortega Cano ha dejado caer que sí que podría haber tenido ya la conversación con el padre de su hijo: "Somos dos, no soy yo sola. Cuando lo decidamos pues lo confirmaremos".

Todo apunta a que la pareja estaría tratando de llegar a un acuerdo de divorcio lo más cordial posible para poder continuar con sus vidas por separado con total normalidad y tranquilidad, sobre todo por el bien del hijo que ambos tienen en común.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?